jueves, 13 de junio de 2013

Un Chico Porteño

Hace tiempo salí con este chico. Yo recién había llegado a Buenos Aires y el era un típico porteño en todo sentido. Le gustaba el fútbol, los autos rápidos y las chicas en minifalda. No se porque se decidió por mi, tal vez le intrigaba.

A mi defensa les cuento  que fue en el 2009. Yo no conocía a nadie y el parecía simpático, mentira estaba desesperada.
Me vino a buscar en un auto hecho pelota y a velocidad tortuga fuimos en rumbo hacia Canitas. Durante los 10 minutos largos en el auto y la cena de 2horas y media puso todo el esfuerzo para tratar de convencerme que el era el chico para mi. Me dijo que me podia ayudar en el gimnasio y que me enseñaría a manejar. Chanta. 

El hablaba y hablaba mientras que yo subía y bajaba mi copa. Me contaba sobre su trabajo, sus intereses, su pero y sus preferencias en cuanto a mujeres. Sin haber sido alentado me empezó a contar como le gusta sus chicas, hermosas, alegres y con una flor en el pelo. (de nuevo, era 2009) Y yo, en todo el tiempo que el hablaba solo podía pensar una cosa, " habrá ventanas en el baño?"

Nada, de eso me acorde hoy cuando me fui a cortar el pelo en Gabriel Guevara. Casi le preguntaba al stylista si no tenia una flor para ponerme. Pero seguro no entenderia, no estuvo ahí.  








1 comentario: