No se que decirles. Soy una mujer quebrada.
Todo empezó con una visita a nordelta. Mi madre se había creado una cuenta y quería que yo le ayude explicándole como hacer arrobas, pausar, rebobinar, cosas así. Ya piensan que soy una hija ejemplar, pero acaso no leyeron ninguno de mis últimos posteos?
Hay una razón por la cual nunca vi Matrix, la tecnología me asusta. Por eso, tratando de ayudarla, hice todo mal. El esfuerzo caritativo termino con que yo me agregue con un perfil privado en su cuenta. Después se me fue todo de las manos.
Empece con Game of thrones, segui con White Collar, me pasee por Downton Abbey y termine en Orange is the new black. Mis ojos fueron cambiando de tono hasta llegar a un rojo vivo color Wet Cranberry de Dior. Los dias empezaron a mezclarse.
Llegue a delirar con seres mágicos y reinos perdidos. Veía Dragones pasar por la ventana. En un momento hasta quise reformar la casa en un Upstairs Downstairs.
No hay excusas por mi comportamiento y no trato de justificar nada, pero por dios Fede, porque no pudiste lograr convencerme en que me quede en tu casa envés de traerme a lo de mis padres. Tan malo argumentando tenias que ser?
Los temblores, la deshidratación, el delirio y los dragones. Hubo muchos sintomas de los menos atractivos en relacion directa al excesivo uso de Netflix. Al final de la semana dije Stop. Replay. Past forward. Es sábado.
La verdad es que no tenia muchas ganas de salir pero en estado de desesperación puro realmente no me quedaba otra.
Gaste 45 minutos y 270 pesos en un taxi desde nordelta a Capital para llegar a casa. De ahi me tire en el sofa a tomar vino (sip esto es normal.) Entre Sex and the City y Alma Mora se me hico difícil levantarme pero la noche llamaba (usd saben quienes son) y yo, siendo un verdadero gladiador cuando quiero, decidí salir de la ducha a la lucha.
Encontré un cepillo de pelo, rimmel y medio litro de base clinique color beige 202. Agarre la tarjeta de mi hermana (sisi la que escondes entre los productos de limpieza) y me puse sus tacos sin estrenar.
Lo único que me quedaba por hacer era encontrar a alguien que estaba dispuesto a tomar mi ultimo efectivo y llevárme a la loma del orto (lean caballito)
Al Llegar al cumpleaños (feliz feliz cumple hermosa) descorche el segundo Alma Mora de la noche. Mis ojos seguían rojos, mi pelo todavía mojado y mi cabeza estaba perdida por Wisteria Lane.
Después no me acuerdo de mucho (gracias a dios) Hubo un frances que no era tan frances y paredes pintadas estilo Frida Kahlo. Yo viajando en auto, contándoles a todos lo que había pasado en el ultimo episodio de Walking dead. Fuimos a una fiesta y despues a otra. Yo seguía obsesionando y aun así no hubo nadie que intento bajarme del auto (gracias)
Termine en Shampoo a las 5 de la mañana. Creo que estaba acompaniada pero no lo puedo decir con seguridad. Ahí Baile baile y baile, rompí un vaso en las manos de un pobre Pancho, me hice amiga con la chica del baño, escuche historias sobre cocaína y trate de relacionarlas con el problema de Piper y la negrita en el séptimo episodio de Orange is the New Black .
Ya se que no quieren escuchar mas. Yo tampoco en realidad, pero bueno, cuando duermo se me viene flashes por la cabeza; necesito confesarme.
El Domingo me despierto en mi cama, todavía con el tenedor en la mano. No se ni cuantas calorias puedo haber logrado consumir antes de desmayarme sobre la almohada... ok.. piso pero si me conosco fueron un montón.
"No debería pensarlo sin embargo" Si sabina, vos sabes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario