lunes, 16 de septiembre de 2013

Sabelo Nena, el Rubio No te Queda

Ese momento cuando te despertás y decís fuck.
No no, no hay ningún sujeto raro en tu cama, de eso no se trata. El fuck viene más por una cuestión de amnesia. Que hice?? Que dije?? Con quien me cruze? Porqué tengo el pelo amarillo?
Después te acorda.
Fuiste a la peluquería. Germán el peluquero era demasiado buena onda. Decidiste decirle todo que si.
- Te hacemos reflejos color amarillo floreciente? Si.
- Queres q destruya tu pelo virgen con las tijeras? Dale.
- Y si te cuento un poco sobre la iglesia evangelista?  

Te copaste demasiado. El hablaba y hablaba, te mostraba fotos de su iglesia, de su pastor, de sus ninios y de su nueva bici color pastel. Vos estabas sentada frente al espejo pero entre el primer y el séptimo vídeos de milagros evangelistas te distrahiste. 

Perder el foco en una peluquería es como quedarse dormido en el volante, el seguro no te cubre, créeme.

Después hubo momentos q elegiste suprimer. Para mi que incluyeron llantos y complejos procedimientos en baños de luz, pero que se yo... 
Los Blackouts te seguieron durante las próximas horas. Talvez fuiste a casa y miraste tele, talvez contemplaste hacer un Britney Spears con la maquinita de afeitar, talvez fuiste a Farmacity y compraste tintura ..  te conviene olvidarlo, duele menos así.

Lo que si te acordas es lo que siguio. Pasada las 4.am, parada en la barra de Jet, con los adornos del aniversario de un lado y un flaco que insistia en comprarte tragos del otro.
Haciéndote la recontra sueca le explicabas que el machismo te caia mal y que por cada trago que te ponia enfrente vos lo igualarias con dos. Si si, un poker de alcohol, mala idea.

Seamos honestas. Este jueguito de mujer independiente  fue todo culpa de Germán el Peluquero. Porque sin esos productos tóxicos en tu cabeza no dirías semejante tonterías, aceptarías el trago como una buena chica porteña y ya. Pero vos no, vos insistías.
 Trago después de trago después de trago. Hubo un punto en donde el mismo barman se negó a servirte mas pero vos le insistías, pensabas que estabas ganado. 

Cuando el barman decidió poner un fin a la locura ya estabas medio cansada de prender fuego la billetera. Volviste a la mesa, sin chico pero con un auto estima de esos que solo caipiroscas pueden comprar. Ahi, rodeada de gente bailaste, tomaste (lean mas) y te copaste con la idea esa de hacer milagros.  Sisi vos no te queres acordar pero el blackout en comienzo de semana ya no funciona mas.

Vos te posicionaste sobre un sofa y bajo una lluvia de tequila y con los brazos bien extendidos, trataste de, uno: convertir un gay en straight, dos: hacer crecer al bajito del grupo poniendole tus tacos, tres: coordinar una dansa grupal basandote en el famoso baile de las manzanas.
Nadie se hiso ni más alto, ni más hetro pero vos lo intentaste, de eso quédate tranquila. 

Después del experimento social bajaste del sofá y quisiste probar las aguas con tu nuevo look de rubia.

Como una joven Pamela Andersson cruzabas las aguas buscando a tu David Hasslehoff. Lo encontraste? Y.. medio q te diste por vencida a eso de las 5.30 y te chapaste a un cualquiera en camino al baño. Pero bueno, tranqui, el momento glorioso de la noche estaba por venir.

Este momento fue cuando finalmente, pasadas las 8, decidiste irte a casa. Ya te habías olvidado todo sobre la bomba nuclear de capricho y la destrucción de tu billetera.
Por eso bajaste las pequeñas escaleras como siempre y saliste a la calle en búsqueda de un taxi.

 La verdad se empezó a instalarse en tu cabeza cuando las gotas de agua te refrescaron la memoria: Una chica inteligente como vos ,con el mundo ante sus pies, eligió remplazar su sangre por tequila. La vida siempre devuelve lo que mereces, en tu caso fueron cinco pesos y veinticinco centavos  de cambio. BOOM.

Que paso? Como llegaste a casa? Te trajeron? Caminaste? Algún diosesito bien arriba decidió salvarte?
Y, yo se, perooo, no te lo voy a contar. Prefiero que te hagas la cabeza y te arranques esas iluminaciones amarillas horribles. Será mas facil eso que hacerte un Britney Spears
Sabelo nena, el rubio no te queda bien.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario