domingo, 14 de julio de 2013

Derochando Glamour ?


Bueno, nuevo finde nuevas historias. Salí? Si, pero eso ya lo sabían. Lo que no sabían es que yo, en poco volveré a Estocolmo. Sip, al primer mundo, u know it.  Lo decidí hace dos días, llame a la agencia, elegí las fechas y compre el pasaje, simple.

Mucha gente me conoce como espontanea y impredecible. No siempre soy así eh, pero cuando lo soy, lo soy siempre. Confundidos? Bueno, les explico.
Al igual que un diario o revista, la vida se divide por categorías. Viajes, cultura, sexo, noche, economía, blablablá. Todos tenemos vidas estructuradas de esta forma, y las secciones están en proporción a nuestros intereses y nuestro estilo de vida.
Mi mejor amigo por ejemplo tendría solo dos secciones, una de finanzas otro de sexo, el es bastante básico. A diferencia de el, mi hermana tendría una sección importante de política, economía internacional, otra de viajes otro de cultura.
 Si fuera hace 3 anios atrás también los tendría, pero ahora, después de tragos y noches porteñas (RIP neuronas) no me queda mucho mas que una sección finita finita de cultura nacional y…… recensiones de bares. Seria un Joy, 7 días por semana. 
Ya que les gusta los secretos,  les confieso que no me molestaría ser mas Hola o Caras, dame un año… y un jugador de futbol.

También hay momentos durante el año que me convierto en Lonely Planet, y mis últimos viajes han sido todos iguales, espontáneos. Me gusta viajar así, de un día para el otro. Tal vez veo un video(en Youtube con tres copas de tinto encima) o hablo con alguna amiga por Skype (de vuelta, vino tinto.) Tal vez tengo una mala experiencia en jet que me dejé desilusionada con la noche porteña o me doy cuenta por Face que mi x salé con una mina que al parecer es mas alta y mas rubia que yo.

Siempre es esa sensación de querer desaparecer la que te hace apretar el botoncito de “compra” en Despegar a las 5 de la mañana. Esta vez fui por agencia, pero déjenme decirlo, hubo muchos viajes, yo se de que estoy hablando.
La otra cosa que debería admitir, ya que estoy confesando tanto, es que tengo, al igual que tu x, problemas de compromiso. No puedo comprar un ticket a Europa con medio año de antelación, es imposible. Quien sabe que puede pasar en ese tiempo? Tal vez me enamoro de un Salteño, tal vez me dan mi propio programa de televisión… abro un bar, me uno a un circo, me mudo a Grecia.. me vuelvo peluquera tal vez tal vez.  La sola idea de planear con tiempo me provoca las mismas nauseas que la idea de plaza serrano un viernes por la noche. Se dan cuenta, no se puede.

El viernes compré el pasaje. Fui a la agencia, trate de explicarles que mi DNI argentino no estaba en vigencia, que si me negaban el ingreso al país no me sorprendería, que lo tomaría como una señal. Después volví a casa, me tome una siesta y me prepare para la noche. La chica BumBum me vino a buscar a la 1 y un poquito y junto con ella y con otra amiga fuimos a Mona. Tomamos caipiroscas. No había nadie. Fuimos a Liv, nadie, Fuimos a Rosebar, nadie. Desastre. Terminamos en la mesa de unos amigos en Rose, creo que el vip era lo único que estaba lleno.
En el patio, momentos antes, conocí a un chico bonito y muy bien vestido. Me acerque para decírselo, y de paso mientras lo tocaba suavemente trataba de adivinar si la piel que tenia era realmente de verdad. Parecía gato salvaje. La piel también. 

Mas tarde baile con un chico copado y después con otro, pensando que era el mismo… El ultimo me llevo a casa y me dejo practicar mi habilidad de conductora en las calles de Belgrado. Soy capa.  















No hay comentarios.:

Publicar un comentario