lunes, 8 de julio de 2013

El Color del Final de la Noche

Con olor a tabaco y Chanel me pregunto donde fui a parar donde estoy, si Bacilos, Desastre. No puede ser que todos los lunes pase lo mismo, que me quiera ahogar lentamente en mi bañadera . No no, no es sano querer morir antes de las 10 de la mañana.

Pero bueno esa sensación usualmente es la mas esperada después de un fin de semana como el mío. Y de nuevo, no fue mi culpa, yo NO salgo TODOS los días como algunos parecen pensar. La culpa es de esas personas queribles y manipuladoras que me llaman a las 2 de la mañana un sábado y me obligan a vestirme e ir a Franks. Chicos desvestidos que abren botellas de champagne a las 5 am después de una visita al cine.... Hay muchos para culpar, Asi que porque culparlo todo con migo? No ven que son usd solos quienes despiertan al monstruo?

Bueno, donde fui a parar? dejen me pensar. El Jueves  hubo una previa en una torre ahi por el shopping Al corta. Hubo pendejos y luces verded y djs de Italia. Hmm pero antes de esa previa hubo otra la misma noche, en la casa de Frannie Bunny, Belgrano. Todas las chicas reunidas, Pisco Sour, vodka con un nombre demasiado fino para pronunciar, tacos altos, faldas cortas.
Y... antes de esa previa hubo otra. En casa, frente al espejo. Copa en una mano, rimmel en la otra, escuchando Lana del Rey y preguntando me si Will yo still love me when im not longer young and Beautiful. Una hermana gritando desde el living que me deje de joder y el google abierto con los 10 tips para atrapar al hombre perfecto*. ( *Uno que te quiera aun con tus 3 kilos demás y tu abilidad de levantarte chicos parados en el lado equivocado de la barra.)

Si, el jueves hubo 3 previas y una visita a Jet. Termine como había empezando, pensando que un fin de semana en una estancia seria mas barato que una traslación de hígado.

Bueno, el viernes debería haber sido una noche tranca, yo me puse botitas bajas, algo que excluye el chanchararachacha de forma inmediata.
Me vinieron a buscar y fuimos al Village de Recoleta. El compro pochoclos del tamaño perfecto para alimentar un pueblo entero de ninios hambrientos en Africa y yo compre las entradas. El pensaba que hibamos a ver rapidos y furioso, pobre. Se pego una sorpresa cuando después de 30 minutos se da cuenta que las escenas que se estan desarrollando sobre el telón no son trailers para una nueva película. El queria ver autos rapidos, yo lo lleve a ver Antes de Medianoche, una pareja cuarentona, diálogos sin fin y escenas poco hot, síntesis, todo colgaba.
 Después nada, hubo botellas que se abrieron y shot de vodka que se sirvieron, también hubo cumbia sobre el parquee de un living, imaginense, yo no bailo.

El sábado fue la despedida de La niña traviesa.
A La niña traviesa la conozco de mis viejos tiempos en Buenos Aires. Las dos estabamos atravesando momentos dificiles y necesitaban alguien con quien ir a Tequila. Así es, la vieja historia sobre chicas que se reúnen para enfrentar un mismo destino, #ebriedad.
 Ella dejo la joda hace un poquito mas de un año para volver a Lima y ponerse un local de ropa y yo, bueno, volví con mi x, ya no había mas tequila.

Pero esta semana volvió para visitar su vieja ciudad y las chicas se juntaron nuevamente para enfrentar la noche juntas.Me pasaron a buscar a las 2.00 y me clavaron un vaso de platico en la mano, así empezamos, mucho glamour.
Juntas entramos a Franks a las 2.30 de la mañana. Noté que había mucha cola en la puerta, mucha gente apretandose uno contra otro para encerrar el frío. No se como será estar parado ahi, pero si no te parece copado perder partes corporales con el frío, es recomendable no jugártela, anda temprano.

De Franks fuimos a Pacha tipo 4.30 de la mañana. Hubo punchipunchi, tragos baratos y una banda supuestamente conocida. Las chicas empezaron a desaparecer como una novela de Agatha Christie. Y yo, viendo la noche en colores rosas emprendí sola la caminata hacia Jet. Llegue a la puerta a las 5.30 de la mañana, Como diría Bacilos, Esto solo se vieve una vez, por semana, o dos o tres pero absolutamente no cuatro. Stop.

















4 comentarios:

  1. Siempre una grosa! Estas hecha toda una porteña ! si estas por Córdoba avisamé y te invito un tequila!

    ResponderBorrar
  2. un placer!!! (Agus, todavía no estoy en la movida bloggera!!)

    ResponderBorrar