miércoles, 31 de julio de 2013

En Estocolmo compras Corpiños, Vino, Libros y Felicidad.

Hoy estuve dando vueltas por la ciudad. Empece con almuerzo a lá Italiana; pasta, pasta, pizza y mamá, claramente sin la pizza y sin la mamá pero igual.  La lasagna con sus 1000 y pico de calorías hizo lo mejor que pudo para tirarme de la silla. 
Despues de un cafecito en casa y una visita imaginaria al cardiólogo decidi atacar mis ganas de bulimia con unas vueltitas por la ciudad. Sobreviví demasiado para dejar que una lasagna me gané. 


Estocolmo tiene mucho de mucho. Sus habitantes (casi 0.8 millones) no estan acostumbrados a problemas de importación.. para decirlo de alguna manera. Konsum, Ica y otros supermercados populares merecen un posteo en si. Hay de todo. TODO. También hay locales de ropa con lo que quieras, Second hand, tiendas que venden zapatos italianos, japoneses, franceses..... malaysianos.. me explico?? Hay de todo. 

Otro tema que merece un posteo en si son los boutiques de ropa interior. En buenos aires también hay muchas tienditas de estas, de barrio, en centros de shopping, en la .. calle (?) en el supermercado(?) pero acá, acá tienen algo que Buenos nunca tuvo; Diversidad. Diversidad en marcas, modelos y sobretodo en talles.
Yo siempre tengo un problemita en Buenos el cual nunca tuve en otras partes del mundo. En buenos nunca encuentro mi talle. Gracias mamá. Asi que nada, hoy estuve dando vueltas, probandome todo y gastando una pequenia fortuna en cosas lindas y bien entalladas. 
Tambien compre un par de libros, remeras, shorts, una bikini, unos tacos y otras cosas esenciales como hägendaz, panqueques, y leche sueca de vaquitas suecas.

Cuando volvi a casa decidí celebrar la diversidad en talles, modelos, figuras y formas. Abrí una botella de vino en mi balcon y me tome una copa( lean copas) acompañada de mis libros nuevos. El sol bajaba por los tejados y yo sonriendo, como una boluda.










 Las personas que dicen que el dinero no puedo comprar felicidad seguramente nunca estuvieron en Estocolmo, digo. 

2 comentarios: