Yo me é atropellado con un par durante mis 3 años en Buenos aires. E invertido tiempo y ganas en formular preguntas para sacarles la ficha. "Tenés novia" no alcanza en momentos como estos, se necesita ser mas creativo. El tema es que cuando pasa un mes tras otro se desgasta la creatividad y las ganas con las que empezaste. A finales del tercer mes ya hay muchas que sientes que se quedan con una ultima opción; Invitarlo a casa y emborracharlo con vino tinto y escenas de un sofá.
El tema es que soy pisciana, esta en mi naturaleza complicar las cosas. Digo, porqué lo llevaría a casa cuando tranquilamente puedo pasar dos citas incomodas tratando de descifrar lo indescifrable?
Elegí contarles una de mis historias mas populares de mi primer tiempo en Buenos Aires. En la locura tal vez puedan identificarse, y si no, bueno, tiene suerte, que les voy a decir.
Mi primer experiencia porteña gay fue en el 2010. En esa época salía mas que ahora (si es possible.) De hecho tenia un lugar favorito para todas las noches de la semana.
La noche que conocí mi primer "signo de interrogación" fue un miércoles. Yo había tomado algo en El Clan( en su época el mejor restaurante/bar de p madero) y había decidido seguirla en Asia de Cuba.
En aquel tiempo realmente se ponía, y así como vivía con un caipirosca en cada mano,también sobreviví para contarlo. (RIP Asia de Cuba)
Bueno, me estoy yendo de tema. Esa noche el ? se acerco para contarme lo bella que estaba. Yo justo había sacado la cabeza del inodoro y no estaba en condiciones como para contradecirlo. Hablamos un rato y en mi estado finalmente le tire el nro de mi peor amiga en ese momento (soy capa acordándome d detalles como estos en situaciones así.) De lo que no me había avivado era que le había dado mi nombre real, fuck.
Dos dias despues, mi peor amiga ya le había pasado el data y el decidió llamarme contra todo sentido.
Ring Ring Ring
- Hola, si?
- Holaaaa hermosaaaaaa
- Quien es?
- T**** de L***
- Quien?
- Me diste el nro de tu amiga el miércoles en Asia
- ....... hmmmmmm
- Hablamos un rato en la terraza
- ...............
- Te dije que tus tacos eran como salidos de la película del Mago de Oz!
- ....... aaaaaaaaaaaaa
- Siii, soy yo, como estaaas?
- Bien, por salir.
- Por donde?????
- A un bar.
- Que linduuuuuuu
- Si.
- Buenooo, cuando vas a salir con migo
- No se, Estoy media apurada ahora. Te puedo llamar después?
Se dio por vencido? No.
10 llamadas y 1 envío de flores después me senté en su autito blanco. Era un sábado por el medio día y el me había venido a buscar. Lo primero que me dijo cuando cerré la puerta de su auto fue que le parecía que estaba vestida para el orto. Nono no les estoy jodiendo, ni hola antes.
Callados fuimos en rumbo a Peru Beach. Ahi tomamos algo y charlamos durante una hora o dos. El flaco me seguia sin gustar, pero habia algo que me intrigaba de el. No era su manera de mirarme a los ojos y no las tetas, tampoco su forma de pasarse la mano por el pelo ni su manera de insultarme así nomas. Había algo ahi, algo raro.
La proxima vez que lo vi fue en Jet una semana después. El me invito a andar en barco con sus amigos el dia siguiente y el vodka dijo que si. Domingo y día siguiente me vino a buscar. Esta vez había coordinado mi autfit para que mis tacos hagan juego con mi cartera y mi cartera con mis labios y mis labios con mis ojeras. No tenia ganas de escuchar mas comentarios estilo Mean Girls.
(Si un flaco te dice una cosa así ya deberías poder sacarle la ficha, pero yo no estaba del todo segura, yo seguía en mi mundo)
Ya en el auto no me critico nada, tampoco me trato de besar. Envés me llevo a un barrio que , segun el, era el mas caro de Sanisidro (jaja) Ahí nos encontramos con sus amigos y sus respective novias, sip la sirena en mi cabeza ya estaba gritando a todo pulmón. Con ellos nos subimos a un barco el tamanio de una casa pequeña y desprendimos viaje hacia el Delta.
La escena era mas que bizarra. Yo, el y 4 parejas de Sanisidro. Nadie me hablaba ni se hablaban entre ellos y lo peor de todo era que el no parecía darse cuenta.
En ese barco termine gastando 8 horas de mi vida, tratando de robar cigarrillos del dueño del barco y tomar vodka del pico escondida en un placard. En un momento pense en tirarme por el borde y nadar hacia casa, pero la corriente, como me termino informando el mismo duenio, era demasiado fuerte.
El chico no se a donde desapareció pero con migo no estuve en ningún momento de la Tarde, el barco era grande si, pero para perderse en el... tampoco tanto!
Después de una hora y media ya estaba convencida de porque me habia invitado. Yo era la que le haría de pantalla de proteccion contra posibles sospechas. El flaco era gay y yo era la sueca hueca que no terminaba de ver el elefante gigante rosa sentado entre nosotros tomando Champagne.
Como termina la historia? En Tequila una semana después.
Un conocido mío me cuenta que el anduvo diciendo que se acostó con migo en la parte trasera de su auto! jaja, naa. Estallé. Le conté a la persona que eso era imposible, que el era gay y que yo no era un hombre. Después fui en búsqueda por el pendejo que estaba escondiéndose entre los sillones del patio. Le tiré en la cara todo lo que pensaba de el junto con lo que quedaba de un trago de maracuya (sip en ese entonces también tiraba tragos.) Después nada. No lo e visto mas afuera. Escuche que se puso de novio hace dos años y que sigue con ella hasta el dia de hoy. Que se yo, o lo convertí o sigue negado, otra no hay.
Con todo esto llego a la conclusión que ustedes siguen siendo mas inteligentes que yo. No hay que complicarla tanto, invitalo a casa y listo. Ser rechazada en tu propio sofá le gana por lejos a esconderse en un placard del dormitorio de un barco con un libro y una botella de Absolut, Digo.
La calidad de las fotos son pésimas, pero viejas, seguro usd tenían un iphone 5 en el 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario