Hay días que veo el mundo en colores de rosas y medio que me decepciono cuando la realidad es otra. Cuando los flacos te pasan a buscar a pie y no en caballo. Cuando las cartas de amor se remplazan por un "Hola"a las 5 de la mañana.
Ya se. Sueno como una de esas mujeres que se quedan al lado de la ventana toda la noche buscando a su príncipe azul.
A dios para siempre.
Fue un día largo y al parecer me estoy yendo un poquito por las ramas.
Lo que quiero decir es que no me molestaría viajar en el tiempo.
En vez de ir un finde largo a la fiesta de la cerveza, tomar Reissdorf en vasos de plástico y cantar en el barro, me podría tomar unas mini vacaciones à principio de siglos 20. Ponele.
Envolverme en telas de seda, bailar el charlestón, fumar con boquilla y acostarme con Gatsby.
Peroooo, como la maquina de tiempo no se a inventado (lean todavía) tendré que encontrar propuestas alternativas.
La propuesta de este martes, fue el Evento de Chivas en El Speak Easy de Buenos Aires.
Nicky Harrison, el dueño del bar ( ;) ) decidió tomarse un descanso de la venta ilegal de alcohol para mandarse una súper fiesta. Hubo música en vivo, sombreros altos, perlas, vinchas de terciopelo y gangsters jugando a las cartas. También hubo tragos de autor, shots de whisky ahumado y acción en las sombras.
Fue una gran fiesta, pero, a pesar de una búsqueda rigurosa por el baño de los hombres no encontré a Mr Gatsby. Decepcionada me tome 3 wiskey y me mande por una foto MUY sexy.
No encontre a Gatsby esa noche pero si a Daisy. Hermosa Daisy de pelo rubio con falda de crema y vincha color pastel.
Fue medio de casualidad que la ví ahi en el patio, tomando un Bonnie Rose con el cigarillo deslizandose lentamente entre sus dedos...
Ay ay ay, si tengo un par de secretos que harían una buena historia para contar... Pero.. no lo haré, por lo menos no antes que vuelva de mis vacaciones a Versalles con Ludvig el XIV....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario