martes, 21 de mayo de 2013

Cafe La Consentida

Ayer estuve con C en La Consentida, un pequeño cafe en Cañitas a una cuadra de Campo Bravo y la calle Baez.
 Aun que abrió hace solo una semana había gente, y nosotras, que ya nos hemos aburrido de la mayoría de los lugares en la zona, elegimos probar algo nuevo.

El lugar en si realmente es pequeño, entran 5 mesas como mucho. La decoración es complicadamente femenina, mucho detalle, poco contenido. Los colores parecen haber salido de la película Marie Antoinette de Coppola.
No se que onda, pero parece ser que la mayoría de los nuevos cafe creen que necesitan bañarse en rosa y mariposas para atraer a un publico femenino. No entienden que es mas fácil todavía.

 Estoy arta de la decoración y los moñitos, por que con cada moño, los dueños de los cafés, parecen olivar un ingrediente en sus ensaladas, descuidar un detalle en su servicio.  Los dueños, de a rato, parecen olvidarse del producto básico que es un cafe!
 No se trata de la decoración o los nombres exóticos que se les ponen a los budines. Tampoco me importa el lugar geografico de donde sacan su cafe si este mismo tiene sabor a caca quemada. Onda, Si tengo ganas de tomar caca me quedo en casa y tomo mi propio cafe!

 Quiero mas lugares estilo Barista que te ofrecen cafe bien rico, y ya! Después, si es preparado por hombres carismáticos con lindas sonrisas que te dicen lo bonita que estas cada mañana, mejor todavía! El producto básico no deja de ser el cafe que ofreces y la torta o el sandwich con que lo acompañas. Lo demás es un plus. Si elegís servir tus bebidas calientes en una vieja casona aristocrática o desde atrás de un omni me puede llegar a dar igual.

En La Consentida me tomé un chocolate caliente en envase take away y probe uno de sus macaroons. No me puedo quejar, pero C si. Con el primer mordisco de su tarta de atún se dio cuenta que esta seguía completamente congelada. Ella se puso molesta por la pobre calidad de la tarta y a la chica que nos atendió( me parece haber sido la dueña) no le toco en absoluto. Nosotras nos paramos, pagamos y fuimos al super. Ahi termine mi chocolatada mientras que C buscaba cena.


Advertencia, no se dejen engañar por las fotos lindas, soy pero muy buena fotógrafa!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario