miércoles, 22 de mayo de 2013

Si lo Cocinas Lo puedes Comer

Estoy tratando de preparar mi cuerpito para un supuesto viaje a Suecia. Mi objetivo es lucir espléndida y impresionar a todos. Mi estrategia consiste en diferentes tácticas que mejoraran mi estética general;
1. No comer los espaguetis de crema que venden en la panadería de la esquina.
2. Ponerle mas efuerso en ir al gym que tratar de encontrar excusas.
3. No comer facturas ni helado de ningún tipo (sorbet también cuenta como helado aun que en realidad es agua mas que otra cosa.)
4. No comer Yummies ni palitos de la selva (si, tengo 10 años mentalmente)
En síntesis, no comer nada rico.

Para que esto funcione y logre cumplir con mi meta; Lucir espléndida en 1 mes y medio, e decidido integrar una excepción a mi dieta: Si lo cocino, lo puedo comer. Con esto no me refiero a calentar tarteletas de manzana en el micro a las 2 de la mañana, no! Si cocino tiene que ser casero, todo yo. No puedo usar ingredientes instantáneos ni Shake and Bake.

De esta forma me obligo a pensar dos veces antes de romper la dieta, tirándome sobre medialunas viejas o jugos instantáneos (muy glamoroso lo mio )

Hoy empece con una ensalada que compre en un boutique en soho, mientras perdida caminaba buscando el 55. Después probé un pedacito del Cruble de Arándanos que hice con C. En realidad mire mas que participar, pero como es el primer día de dieta no quiero ser tan dura con mi misma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario