martes, 14 de mayo de 2013

Citas, Diferencia Entre Porteños y Vikingos

Como la cultura varia, los hombres también. Por eso decidí destacar unas cuantas diferencias entre los hombres porteños y los hombres Suecos, para mi están todos locos, pero bueno son gustos.  

Un hombre porteño te pude invitar a salir de un dia para el otro. No necesita excusas para verte, te llamara, mandara textos y insistira hasta que vos te des por vencida y salgas con el.

El Vikingo no es tan espontáneo. Generalmente seguirá la ley de los 3 días, si te conoció un sábado te llamara el próximo martes. No te va a invitar a cenar, almorzar, merendar o caminar su perro el mismo día que te llame. A los hombres suecos les gusta planear y mantenerse cómodos y protegidos bajo su calendario.
 Si en su encuentro lo impresionaste, te invitara a cenar, sino te invitara a tomar un cafe después de horario de oficina. A los Vikingos le encanta el cafe. Prefieren el Cafe Latte o el Capucciono. Si se piden un expreso sabes que o tratan de impressionarte con su conocimiento de la cultura cafetera o quiere deshacerse de ti lo mas rápido posible, sorry. Si se piden un cafe americano en filtro sabes que son estudiantes o mas viejos de lo que te hicieron creer.
Tomar cafe es una forma para los suecos de socialisar. Es casual y ni hablar de mas barato que una cena para dos.

El hombre Porteño nunca te invitara a tomar cafe en la primera cita. Ellos prefieren llevarte a cenar, cortejarte, talvez hacerte tomar un poquito mas de vino de lo que esta acostumbrada. Ellos eligen verte de noche la primera vez y si te invitan a tomar cafe sera después de la cena, y en sus casas.

Si tu hombre porteño contra toda probabilidad te invita a tomar un cafecito para conocerte podes estar segura de que es gay, rata o un gordo buscando excusas para tirarse sobre las tortas y la mesa de dulces.
La excepción a la regla existe siempre. En este caso son aquellos Porteños que genuinamente tiene un interes en ti y en comenzar algo mas serio, pero e dicho, son la excepción,

A los Vikingos les gustas las caminatas. Conozco y tuve experiencias personales en esto. Ellos te llaman tres días antes y acuerdan en encontrarte en un punto neutral. Si es un lugar entre tu casa y la de el, mejor. Cuando llega el día te mandara un mensaje y te hará entender que el esta en camino. Los hombres suecos nunca llegan tarde. En Suecia en general esta mal visto hacerle esperar a alguien, 10 minutos es el marginal que tienes, después tendrás que inventarte una buena excusa.

Si un hombre porteño te hace caminar generalmente le haces la cruz para siempre. El necesita venir a buscarte en la puerta de tu casa y ahí comerse esos 25 minutos mientras que vos, todavía en bata, luchas con tu maquillaje, tu outfit y tu elección de zapatos. Los que son un poco mas vivos te dan 15 a 20 minutos de marginal.

Mucho se puede decir de la colonización española pero seguro es que Colón dejo sus huellas hasta en la argentina, a los porteños les encanta Conquistar. Viven por la conquista, se nutren de ella. Pueden estar dispuestos a llamarte 10 veces en un solo día con tal que aceptes su salida. Te van a cortejar de acá hasta la china. Son persistentes y hincha pelotas. Y como son apasionados en la conquista también les gusta tener muchos proyectos y alternativas. Si vos decís que no, tal vez la otra dice que si.

Los Vikingos son menos manipuladores y mas directos. Si te quieren hacer una propuesta indecente lo harán, para ellos no se trata de una conquista, pero si de un entendimiento mutuo. Los Telos no existen en Suecia por lo cual vos, si estas interesado en el, en poco conocerás no solo su departamento, sus libros, su gato, sus padres o su room-mate pero también su verdadero carácter.

Obviamente; como hay propuestas y propuestas, también hay hombres y hombres. El Vikingo es bruto, honesto y practico. El porteño va mas por otro lado, le gusta convencerte, ganarte, acosarte con sus llamadas hasta que te rindas. No se que es mejor, alguien que te agota la batería con sus llamadas o alguien que no te llama y punto.
Yo creo que prefiero que me acosen, me hace mejor al auto estima.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario