martes, 9 de abril de 2013

Algo Inesperado



Avezas me da ganas de viajar lejos en auto, nada fancy, hasta una vieja camioneta subastaría. Lo importante es que sus ruedas puedan trepar montañas y pasar bosques en una velocidad que me alborotaría el pelo,dejándome así llevar un poco por el viento.

Nose, avezes se me vienen ideas medio locas a la cabeza. El otro dia me vino una imagen en mente. Yo entrando en el dormitorio, tirando una vieja valija de cuero marron sobre la cama y empezando a empacar de forma manica. Me tiraba sobre las perchas de la misma forma que mujeres se tiran sobre los ultimos zapatos 36 en una liquidación de Donna Karen. La ropa volaba por todas partes menos en dirección a la maleta y yo tan ocupada en sacar el contenido total de mi armario a la luz, no me daba cuenta

No estoy loca, tampoco creo que se tratada de que quiera viajar a toda costa, visitar esos lugares que solo se ven en publicidades de agua mineral, no. Si creo que estoy en necesidad de un poco de drama. Que pase algo sorprendente, inesperado. Algo que me tenga boca abierta durante una semana. Igual que se yo, talvez hoy es el día, talvez hoy pase eso que estoy esperando desde hace tanto tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario