sábado, 27 de abril de 2013

Entonces Me volveré Prostituta



Ayer estuve con C en Nordelta. El tema del día era “ Como salir con chicos pobres, sin perder nuestro estilo de vida” .
C estaba obsesionando sin para. Pensaba que había encontrado una solución perfecta a este problema. Ella insistía en q se ocuparía de los costos de ambos. Es decir. Convertirse en una Suger Moma total. Pagar todo, cenas, tragos y telos. (en ese orden)
El único problema es que hablo con nuestra Madre y le planteo su propuesta. Decia “-Si salgo con un tipo pobre, pero muy simpático, me depositarias el doble en la tarjeta para cubrir los gastos del romance?" Sorpresa sorpresa, dijo que no.
C se queda boca abierta al escuchar el “No” pero no quiso darse por vencida. Empezó a pintarle escenarios para que Madre, al escucharlos, cambiaría de opinión y llegaría a la misma conclusión practica q ella.
Escenario A: Salir con chico simpático, poco dinero o nada. Edad adecuada sin casa heredada.
Escenario B: Hombre de 50, porche modelo ahora, trabajaba para el estado y se quedaba con mas dinero de lo que ganaba. El cubriría todas sus expensas, zapatos, cenas, viajes, lolas.
SORPRESA del día nro 2, Madre se inclino hacia C con esa cara que siempre larga cuando le pedimos regalos caros y dijo que elejiria opción B. Justificación: Así le dejamos de romper las pelotas con lo de Louis Vuitton.
C hizo entonces una vuelta 360; Se paro del sofá donde estaba tirada y salió disparando por las puertas del living mientras que gritaba a todo pulmón. “En ese caso me volveré prostituta!”
Madre le responde tranquilamente desde el otro sillón “Me parece una muy buena idea”
Es poco decir que C, ahora, se encuentra muy confundida. Dice que hablara con Papa y le preguntara si realmente quiere que su niña se venda por zapatos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario