domingo, 28 de abril de 2013

Perdidas en la Lluvia

Ayer no tenía ganas de salir, estaba lloviendo gatos y perros y por boluda nunca compre esos estiletos de goma q venden en Palermo soho.

C tuvo la maravillosa idea a eso de las 22.00 de ir a My Way, una pista de patinaje sobre hielo. Dijo q podíamos ir a patinar una horita, acordarnos del invierno sueco y de paso quemar esas 500 calorías q le tocaría tomar a cada una al compartir la botella de Animal ya devuelta en casa.

En el momento que entramos a My Way nos dimos cuenta lo ridículo que fue la idea. El lugar era horrible , oscuro, frío y lleno de pendejos q se caían sobre el hielo apropósito para poder frotarse entre sí. Así cómo entramos nos dimos vuelta y volvimos a salir.

Después de haber caminado 3 cuadras bajo la lluvia tomamos refugio en un lugar de bowling también ubicado sobre Cabildo. Ahí pase las prox 2 horas comiendo picadas y haciendo strikes. C se molesto tanto cuando le pase el trapo por enzima que cuando llego el tiempo de irse a casa prefirió volverse caminando en la lluvia ante compartir el taxi con migo.




                         






No hay comentarios.:

Publicar un comentario