Ayer, después de Olsen, pasamos por Isabel. Ahi tomamos algunos tragos y conocimos a uno de los enanos mas extraños de Buenos Aires.
El enano apareció de la nada. Se paro al lado de C y susurro en su oído "sos mas bonita que mi novia". Aparentemente tenia accento russo el petiso. Movio su vodkatini peligrosamente cerca de mis zapatos nuevos(imaginense entonces lo petiso que era) mientras que se tocaba el pelo . Seguio hablándole al oido de C diciendo cosas como shishi.. Hermosa shishishi... Torta de chocolate... shihis Tenedor grande.. No se si era su acento, el alcohol en su sistema o la capacidad de deduccion de C pero no se escuchaba nada.
Cuando se dio cuenta que lo estabamos ignorando se puso todavía mas pesado y siguio acercandose hacia C, mareandonos a todos con el movimiento de su vaso. De repente paso algo muy extraño. Un chico joven y rubio aparencio de la nada y me empezó a hablar en francés. Me llevo a un lado y me sentó en su mesa. Ahi me empezo a explicar que el enano era encargado del bar y que nosotros deberiamos tratarlo cordialmente, reirnos de sus chistes y no hacerlo enojar. Ja! Que gente mas vulgar. Me pregunto por mi nombre pero no quiso darme el suyo y encima me hiso entender que con su enano no deberíamos de joder.
Todo esto me lo explico en francés, y por ser sincera se me puede haber escapado algo entre el lenguaje y el vodka, pero bueno. Ahi estaba sentada con alguien q intentaba intimidarme con mentiras y aun asi no explote ni le tire tragos en la cara. Si le sonreí, le desee buenas noches y volví con los chicos. En la barra seguí tomando mi trago en tranquilidad, el enano no hizo otro ruido durante el resto de la noche, no podía, estaba sentada sobre su cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario