jueves, 11 de abril de 2013

Tsunami de Problemas, Primera Parte


Hace un tiempo a tras había cortado con mi novio de 3 años. Fue una ruptura más o menos esperada, no solo por su parte y la mía pero también por parte de mis amigos, mi madre, mi hermana, mi tía Pirula, mi peluquero y el señor en el kiosco de la esquina. La realidad era que vivíamos peleándonos. 
No se necesitaba mucho para que empezáramos a gritarnos en la cola del cajero del supermercado o en el Blockbuster del barrio. Yo siempre encontraba una razón para "encularme" como el tan finamente lo expresaba. Bueno, el tema es que nos peleábamos a morir y a el le gustaba vivir con las ventanas abiertas por lo que su cuadra entera ya sabía en qué dirección estaba tomando nuestra relación. Al ritmo que veníamos, en algún momento todo iba a explotar.

Finalmente termino con que el me dijo " Nuestra relación es un tsunami de problemas Alex, y nuestra tragedia seria seguir juntos. Quiero que vos encuentres tu felicidad, y encuentre ese algo que te haga sentir completa. Creo en definitiva que no somos el uno para el otro. Tampoco creo que estas buscando tu otra mitad, ese alguien que te complete. Vos estas buscando un accesorio que te siga por la vida hasta que vos te sientas lista a seguiría sola"

Lo mire con una expresión a la "me estas tomando el pelo, que te haces el poeta con migo, motero de cuarta" y explote. -"Vos no sos mas que un neandertal! Nunca usaste palabras así con migo antes, que te crees? Conociste alguien? Alguna bohemia con pantalones hippie y dreadlocks? Anda a tu partido, con tu Argentino Juniors ese que tanto te gustan y déjame sola que estaré más que bien!
El saco su teléfono, mirándome entre cejas, y murmuro "cada uno sabe que le corresponde" o algo por el estilo, abrió la puerta y se fue, dejándome boqui abierta preguntándome si realmente había usado la expresión "tsunami de Problemas".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario